Servicio Extremeño De Salud. Procesos Selectivos. Elección De Plazas. (2023060468)
Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en las especialidades de Neurocirugía y Reumatología, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 32

10125

Miércoles 15 de febrero de 2023

ANEXO I
RELACIÓN DE PLAZAS
ESPECIALIDAD: NEUROCIRUGÍA
ÁREA

PLAZAS

BADAJOZ

4

LLERENA-ZAFRA

1

CÁCERES

4
TOTAL

9

ESPECIALIDAD: REUMATOLOGÍA
ÁREA

PLAZAS

BADAJOZ

2

D. BENITO-VILLANUEVA

1

LLERENA-ZAFRA

1

TOTAL

4