Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Energía Eléctrica. (2023060303)
Resolución de 23 de enero de 2023, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a Edistribución Redes Digitales, SLU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Ejecución variante LAMT "NEV_FT_NVA" a 20 KV y "ALPEX_1" A 20 KV procedentes de subestación Nevero, desde el apoyo A410251 hasta el apoyo A411462 y A419177 y anexo, situado en calle Nevero dos, 06006, término municipal de Badajoz". Término municipal: Badajoz. Expte.:06/AT-1788/18125-3.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 21
Martes 31 de enero de 2023

7407

RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2023, del Servicio de Ordenación Industrial,
Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa
a Edistribución Redes Digitales, SLU, de las instalaciones correspondientes
al proyecto denominado "Ejecución variante LAMT "NEV_FT_NVA" a 20 KV
y "ALPEX_1" A 20 KV procedentes de subestación Nevero, desde el apoyo
A410251 hasta el apoyo A411462 y A419177 y anexo, situado en calle Nevero
dos, 06006, término municipal de Badajoz". Término municipal: Badajoz.
Expte.:06/AT-1788/18125-3. (2023060303)
Visto el expediente correspondiente al procedimiento de autorización administrativa previa del
proyecto denominado “Ejecución variante LAMT “NEV_FT_NVA” a 20 KV y “ALPEX_1” A 20 KV
Procedentes de subestación Nevero, desde el apoyo A410251 hasta el apoyo A411462 y A419177
y anexo, situado calle Nevero dos, 06006, término municipal de Badajoz”, iniciado a solicitud de
Edistribución Redes Digitales, SLU, (citada en adelante también como “la Empresa”), con domicilio
en Parque de Castelar, 2, Badajoz, se emite la presente resolución de conformidad con lo establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en el título VII, capítulo II, del Real
Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía
eléctrica, y en el Decreto 221/2012, de 9 de noviembre, sobre determinación de los medios de
publicación de anuncios de información pública y resoluciones y de los órganos competentes para
la resolución de determinados procedimientos administrativos en los sectores energético y de hidrocarburos, teniendo en cuenta los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Con fecha 18 de febrero de 2022, Edistribución Redes Digitales, SLU, presentó la
solicitud indicada en el encabezamiento de la presente resolución, obteniéndose resultado
favorable en la comprobación de la misma y de su documentación adjunta.
Segundo. De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, se realizaron los trámites indicados a continuación:
— Información pública del proyecto, por el plazo legalmente establecido, siendo realizadas
publicaciones en los siguientes medios:
Diario Oficial de Extremadura: 17/03/2022.
— Información a otras Administraciones Públicas y empresas de servicio público o de interés general, al objeto de que en relación con bienes y derechos a su cargo afectados por
el proyecto, manifestaran su conformidad u oposición y establecieran los condicionados
técnicos correspondientes.