Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Energía Eléctrica. (2023060207)
Resolución de 16 de enero de 2023, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a Edistribución Redes Digitales, SLU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Sustitución de tramo LAMT a 20 kV S/C LA-56 "Balboa", entre el apoyo A418107 y el CD 45559 "Balboa 2" y soterramiento entre el CD 45535 "Balboa 1" hasta apoyo A418107, situados en Balboa, en el término municipal de Badajoz (Badajoz)". Expte.:06/AT-1788/18073.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 16
Martes 24 de enero de 2023

5908

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2023, del Servicio de Ordenación Industrial,
Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa
a Edistribución Redes Digitales, SLU, de las instalaciones correspondientes
al proyecto denominado "Sustitución de tramo LAMT a 20 kV S/C LA-56
"Balboa", entre el apoyo A418107 y el CD 45559 "Balboa 2" y soterramiento
entre el CD 45535 "Balboa 1" hasta apoyo A418107, situados en Balboa,
en el término municipal de Badajoz (Badajoz)". Expte.:06/AT-1788/18073.
(2023060207)

Visto el expediente correspondiente al procedimiento de autorización administrativa previa
del proyecto denominado “Sustitución de tramo LAMT a 20 kV S/C LA-56 “Balboa”, entre el
apoyo A418107 y el CD 45559 “Balboa 2” y soterramiento entre el CD 45535 “Balboa 1” hasta
apoyo A418107, situados en Balboa, en el término municipal de Badajoz (Badajoz)”, iniciado
a solicitud de Edistribución Redes Digitales, SLU (citada en adelante también como “la Empresa”), con domicilio en Parque de Castelar, 2, de Badajoz, se emite la presente resolución de
conformidad con lo establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en
el título VII, capítulo II, del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan
las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de
autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en el Decreto 221/2012, de 9 de noviembre, sobre determinación de los medios de publicación de anuncios de información pública y
resoluciones y de los órganos competentes para la resolución de determinados procedimientos administrativos en los sectores energético y de hidrocarburos, teniendo en cuenta los
siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Con fecha 04 de agosto de 2021, Edistribución Redes Digitales, SLU, presentó la
solicitud indicada en el encabezamiento de la presente resolución, obteniéndose resultado
favorable en la comprobación de la misma y de su documentación adjunta.
Segundo. De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, se realizaron los trámites indicados a continuación:
— Información pública del proyecto, por el plazo legalmente establecido, siendo realizadas
publicaciones en los siguientes medios:


Diario Oficial de Extremadura: 13/10/2021.

— Información a otras Administraciones Públicas y empresas de servicio público o de interés general, al objeto de que en relación con bienes y derechos a su cargo afectados por
el proyecto, manifestaran su conformidad u oposición y establecieran los condicionados
técnicos correspondientes.