Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Información Pública. (2022082202)
Anuncio de 27 de diciembre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de la planta de beneficio asociada a la explotación minera de Las Navas, cuya promotora es Lithium Iberia, SA, en el término municipal de Cañaveral. Expte.: AAI22/012.
<< 4 << Página 4
Página 5 Pág. 5
-
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 249
Viernes 30 de diciembre de 2022

67947

Convenio con la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura para actuar como
registro concertado, a través del Registro Electrónico de la Junta de Extremadura, en las oficinas de Correos, de acuerdo con su normativa específica, en las representaciones diplomáticas
y oficinas consulares de España en el extranjero, conforme a su normativa o en cualquier
otro órgano que indique una norma específica), o en cualquiera de los lugares indicados en
el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas, dirigidas al Servicio de Prevención, Calidad Ambiental y
Cambio Climático de la Dirección General de Sostenibilidad de la Consejería para la Transición
Ecológica y Sostenibilidad.
Lo que se comunica a los efectos oportunos y para el general conocimiento.
Mérida, 27 de diciembre de 2022. El Director General de Sostenibilidad, JESÚS MORENO
PÉREZ.