Consejería De Educación Y Empleo. Educación. (2022063668)
Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Consejera, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2022-2023.
40 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Curso

Lengua castellana y Literatura I
Filosofía

Materias troncales
Primera Lengua
extranjera I

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Matemáticas I

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

Latín I

Matemáticas aplicadas a
las CSS I

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

COD

NOTA

COD

Fdo.:

Fdo.:

Fdo.:

NOTA

Troncales de opción
COD

NOTA

NOTA

Específicas y LC
COD

Jueves 1 de diciembre de 2022

Fdo.:

Fdo.:

En ______________________________ a _____ de _____________________ de 2023

Modalidad

Relación alfabética del alumnado

Nombre y Apellidos

Enmiendas:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Nª Orden

Curso académico 2022/2023
Centro _______________________________________________________________ Localidad _______________________________________________ Provincia_________________________

Curso primero

ANEXO X A
PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER
Curso 2022/2023
ACTA DE EVALUACIÓN

NÚMERO 231

59465