Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2022063408)
Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Alange para intensificar, mejorar y promocionar las modalidades deportivas de piragüismo y remo, así como la práctica deportiva general en la localidad de Alange.
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 226

57915

Jueves 24 de noviembre de 2022

— Cualquier actuación que sea necesaria para el cumplimiento del Proyecto Deportivo
Anual, para el correcto funcionamiento y proyección del Centro y para la conservación y
mejora de la instalación deportiva.
— Interpretar las cláusulas del presente convenio.
— Solución de controversias a las que pueda dar lugar la ejecución del convenio
El funcionamiento de la Comisión de Seguimiento se regirá por lo dispuesto en los artículos 15
a 18 de la LRJSP y por lo dispuesto por los artículos 63 y 64 de la Ley 1/2002 de 28 de febrero,
del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
La Comisión de Seguimiento se reunirá al menos una vez al año y cuando lo solicite alguna de
las partes intervinientes o a petición del Director/a del Centro.
Décima. Régimen jurídico.
Este convenio tiene naturaleza administrativa y se regulará por lo establecido en las presentes
cláusulas, la citada Ley 40/2015 de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, así
como por la legislación que resulte aplicable.
Ambas partes se comprometen a resolver de común acuerdo, a través de la Comisión de Seguimiento, cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre la interpretación o ejecución
de este convenio.
Cualquier controversia o actuación futura, de la que se deduzcan consecuencias de carácter
patrimonial, será objeto de tramitación independiente respecto al contenido del presente convenio y de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Ley 2/2008, de 16 de junio, de
Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su normativa de desarrollo.
Las cuestiones litigiosas a las que pueda dar lugar la interpretación, modificación, efectos o
resolución del contenido del presente convenio, que no hayan sido solucionadas por la Comisión de Seguimiento prevista en la cláusula séptima, serán resueltas por la jurisdicción
contencioso- administrativa, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa.
Y en prueba de conformidad con el contenido del presente convenio, las partes lo firman electrónicamente en el lugar donde se encuentran sus respectivas sedes.
Por la Consejería de Cultura, Turismo y
Deportes.
Secretario General,
PEDRO ALVARADO RODRÍGUEZ

Por el Ayuntamiento de Alange,
Alcaldesa-Presidenta,
D.ª M.ª JULIA GUTIÉRREZ DIOS