Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Impacto Ambiental. (2022063201)
Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de cebadero de terneros en régimen intensivo denominado "La Aldehuela", cuya promotora es Dehesa la Torrecilla, SL, en el término municipal de Trujillo. Expte.: IA21/1164.
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 207
Jueves 27 de octubre de 2022

52042

Para el desarrollo de la actividad, la explotación dispondrá de una nave de cebo existente de
2.877 m2 de superficie construida y 1.882,55 m2 de superficie útil.
Las naves de cebo contarán con solera de hormigón y red de evacuación a fosa de 96,80 m3
de capacidad para almacenamiento de lixiviados y aguas de limpieza de la nave. La explotación dispondrá además de las siguientes instalaciones auxiliares: nave lazareto de 42,55 m2
de superficie construida para la observación y secuestro de animales enfermos o sospechosos
de estarlo, estercolero de 252 m3 de capacidad, vestuario con aseo, muelle de carga y descarga, vado sanitario, silos, pediluvios, zona de almacenamiento de cadáveres y cerramiento
perimetral.

Fuente. Documento ambiental simplificado.