Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Información Pública. Expropiaciones. (2022081311)
Anuncio de 4 de agosto de 2022 por el que se someten a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Anexo al proyecto de ejecución de línea 15 kV aislada a 66 kV, en los términos municipales de Barcarrota, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, La Parra y Feria, en la provincia de Badajoz". Término municipal: Barcarrota. Expte.: 06/AT-1788/17975-1.
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 187
Miércoles 28 de septiembre de 2022

46805

Tipo: Doble circuito.
Conductores: LA 180 (147-AL1/34-ST1A)
Longitud: 1.150 m.
Apoyos: Metálicos celosía galvanizada con cruceta doble bandeja ; 2 alineación; 1 anclaje
y 3 ángulo.
Aisladores: Composite, tipo CS 100 SB 325/1.813-762.
6. E
 valuación ambiental: El proyecto requiere documento ambiental con el contenido recogido
en el articulo 80 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de proteccion ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el organo competente el Servicio de Prevención,
Calidad Ambiental y Cambio Climático, de la Dirección General de Sostenibilidad.
7. R
 esolución del procedimiento: De conformidad con lo establecido en el Decreto 221/2012,
de 9 de noviembre, sobre determinación de los medios de publicación de anuncios de información pública y resoluciones y de los órganos competentes para la resolución de determinados procedimientos administrativos en los sectores energético y de hidrocarburos,
pondrá fin al procedimiento la resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética
y Minera.
8. Tipo de bienes y derechos afectados: Bienes y derechos de titularidad privada y pública.
La declaración de utilidad pública llevará implícita la necesidad de ocupación de los bienes o
de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del
artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.
Asimismo, se publica la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados
por el proyecto, de acuerdo con la información y documentación aportada por el peticionario,
que se recoge en el Anexo del presente anuncio.
Todo ello se hace público para conocimiento general, y especialmente de los titulares cuyos
bienes o derechos pudieran verse afectados por el proyecto, pudiendo ser examinada la documentación correspondiente durante un período de treinta días hábiles, a contar desde el
siguiente al de publicación de este anuncio:
— En las oficinas del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, sitas en avda.
Miguel Fabra, número 4 (Pol. Ind. “El Nevero”), previa solicitud de cita en el teléfono
924012100 o en la dirección de correo soiemba@juntaex.es.
— En la página web www.industriaextremadura.juntaex.es , en el apartado “Información
Pública”.