Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Planeamiento. (2022AC0071)
Acuerdo de 28 de julio de 2022, de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, de modificación puntual n.º 2 del Plan General Municipal de Almaraz (M-002), consistente en la reclasificación de suelo no urbanizable de protección estructural zona regable Valdecañas y la recalificación de suelo urbanizable de uso residencial a suelo urbanizable de uso industrial, de terrenos colindantes con el matadero municipal para permitir la ampliación de éste, dando origen al Sector n.º 13.
26 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 184
Viernes 23 de septiembre de 2022

46084

SECCIÓN 3: AREAS DE REPARTO
Artículo 2.8.3. Áreas de reparto
Las áreas de reparto constituyen ámbitos territoriales comprensivos de suelo urbano no consolidado y/o de suelo urbanizable delimitadas de características homogéneas para la determinación del correspondiente aprovechamiento medio a los efectos de contribuir a una mejor
distribución de los beneficios y cargas derivadas del planeamiento y que permite fijar el aprovechamiento urbanístico de referencia para establecer el aprovechamiento subjetivo perteneciente a los propietaros de suelo así como concretar el derecho de recuperación de plusvalías
que por ministerio de la ley pertenece a la Administración Urbanística Actuante.
Se establecen varias áreas de reparto, por contar los diferentes ámbitos del municipio con
diferentes características y vocación urbana.
En primer lugar, las unidades de actuación:
— AR-1: Área de reparto de las unidades de actuacion: UA-1, UA-2 y UA-3 por contar con
una similar vocación urbana residencial en cuanto a uso global e intensidad.
— AR-2: Área de reparto que comprende a las unidades de actuación: UA-4, UA-5 Y UA-6 por
contar con una similar vocación urbana residencial en cuanto a uso global e intensidad.
— AR-3: Área de reparto que comprende a las unidades de actuación: UA-7, UA-8, UA-9 y
UA-10, por contar con una similar vocación urbana residencial en cuanto a uso global e
intensidad.
Con respecto al suelo urbanizable:
— AR-4: Área de reparto de los sectores SU-1, SU-2, SU-3, SU-4, SU-5, SU-6, SU-7, SU-8,
SU-9 y SU-10, por contar con una similar vocación urbana residencial en cuanto a uso
global e intensidad.
— AR-5: Área de reparto de los sectores, SU-11 y SU-12 por contar con una similar vocación urbana residencial en cuanto a uso global e intensidad.
— AR-6: Área de reparto del sector SU-13 con uso global industrial.
El Plan General no prevé la adscripción de sistemas generales a sectores de suelo urbanizable.
A continuacion se muestra la justificación de las diferentes áreas de reparto tanto para suelo
urbano no consolidado como para suelo urbanizable.