Fundación Jóvenes Y Deportes. Premios. (2022081478)
Anuncio de 14 de septiembre de 2022 sobre las bases reguladoras de la convocatoria de los I Premios "DUEX-Investiga" de la Fundación Jóvenes y Deporte.
27 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 182
Miércoles 21 de septiembre de 2022

45846

Tercera. Procedimiento de concesión.
1. L
 os I Premios “DUEX-Investiga” serán otorgados por la Dirección Gerencia de la Fundación
Jóvenes y Deporte, a propuesta de un Jurado designado por ella a tal efecto, y que estará
formado por las personas que se relacionan a continuación:
a. Presidencia:
Persona que ostente la Coordinación Técnica de Programas y Deporte de la Fundación
Jóvenes y Deporte.
b. Vicepresidencia:


Una persona en representación de la Universidad de Extremadura.

c. Secretaría:


Una persona técnica de Programas y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte.

d. Vocalías:


i. Una persona en representación de la Dirección General de Deportes de la Junta de
Extremadura.



ii. Una persona en representación de la Universidad de Extremadura.



iii. Una persona en representación de la entidad patrocinadora principal de estos Premios.

Si lo estima necesario, el jurado podrá disponer de la incorporación de personal técnico
especialista en el ámbito de la investigación, limitándose sus competencias a prestar colaboración o asesoramiento en sus respectivas especialidades.
El Jurado no podrá constituirse ni actuar sin la presencia de la Presidencia o, en su defecto, de la Vicepresidencia, ni de la Secretaría o de quienes, en su caso, los sustituyan.
Igualmente, y teniendo en cuenta lo anterior, el jurado no podrá constituirse ni actuar sin
la presencia de, al menos, cuatro de sus integrantes.
2. E
 l Jurado fallará a favor del máximo de candidaturas que se relacionan a continuación y en
base a la baremación obtenida según la aplicación de los criterios de valoración establecidos en la base sexta. En caso de empate entre dos o más candidaturas, este se resolverá
atendiendo a la mayor puntuación obtenida en los diferentes criterios según el orden correlativo estipulado en la citada base sexta. Si una vez aplicado este criterio de desempate