Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Energía Eléctrica. (2022062642)
Resolución de 31 de agosto de 2022, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Soterramiento de un tramo de la línea aérea de media tensión de 13,2 kV "Sur" de la ST "Plasencia" entre los apoyos 5008 y 5015 de la misma, así como de un pequeño vano de la LAMT "Catedral", también de la ST "Plasencia" entre los apoyos 5007 y 5008 de ésta". Término municipal: Plasencia (Cáceres). Expte.: AT-9266.
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 174
Viernes 9 de septiembre de 2022

44739

De conformidad con lo establecido en el título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, una vez concluidos los trámites correspondientes, y analizadas las alegaciones y
manifestaciones que se hubieran recibido durante la instrucción del procedimiento, así como
los pronunciamientos, alegaciones, informes, condicionados y documentos preceptivos obrantes en el mismo emitidos por otras Administraciones Públicas, organismos y empresas de
servicio público o de servicios de interés general, el órgano sustantivo emitirá la resolución
pertinente, en la que se solventarán las problemáticas o discrepancias surgidas con motivo de
las alegaciones presentadas o discrepancias puestas de manifiesto en el procedimiento que
no hubieran quedado solventadas con anterioridad al trámite de resolución.
En el presente caso no han sido presentadas alegaciones, y la Empresa ha aceptado los condicionados de Administraciones Públicas y entidades afectadas.
Por todo ello, teniendo en cuenta que han sido llevados a afecto los trámites preceptivos en
la legislación vigente, y considerando lo expuesto en los antecedentes de hecho y en los fundamentos de derecho este Servicio
RESUELVE:
Conceder a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, autorización administrativa previa de las
instalaciones correspondientes al proyecto denominado “Soterramiento de un tramo de la línea
aérea de media tensión de 13,2 kV “Sur” de la ST “Plasencia” entre los apoyos 5008 y 5015 de
la misma, así como de un pequeño vano de la LAMT “Catedral”, también de la ST “Plasencia”
entre los apoyos 5007 y 5008 de ésta”, cuyos datos esenciales son los indicados seguidamente:
Dos Nuevas Líneas Subterránea de Media Tensión en simple circuito.
— Conductor: HEPRZ1 12/20 KV 3x(1x240) mm².
— Tensión:13.2 (20) KV.
— Longitud total: conductor de 0.751 km; con canalización de 0.518 km.
Línea subterránea de media tensión L1:
— Origen. Empalmes con la LSMT existente que baja del apoyo n.º 5008 (a desmontar) de
la L-“Sur”, en el Paseo de Los Cachones, que viene de la ST “Plasencia”.
— Final: Empalmes con la LSMT existente que baja del apoyo n.º 5015 (a desmontar)
de la L-“Sur”, en la Calle Paseo Caño Soso y que enlaza con el CT “Caño Soso (T)” n.º
140306040.
— Longitud: Conductor: 0.635 km con canalización de 0,518 km.