Consejería De Educación Y Empleo. Educación. Idiomas. (2022050154)
Orden de 2 de septiembre de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones otorgadas a los auxiliares de conversación con destino en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
<< 18 << Página 18
Página 19 Pág. 19
-
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 174

44638

Viernes 9 de septiembre de 2022

ANEXO II: DECLARACIÓN RESPONSABLE

DATOS DEL PERSONAL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN
Primer apellido:

Segundo apellido:

Nombre:

N.I.E./Pasaporte:

Nacionalidad:

Fecha de nacimiento:

Teléfono con prefijo:

Teléfono móvil:

Correo electrónico:

Como solicitante de la subvención de Auxiliares de Conversación, DECLARA bajo su expresa responsabilidad
que:
-

Cumple los requisitos exigidos para obtener la condición de persona beneficiaria.
No estar incursa en las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de
Subvenciones, que determina la prohibición para obtener la condición de beneficiaria de
subvenciones, y especialmente la de no ser deudora por reintegro de subvenciones.
Se halla al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Autonómica.
Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Hacienda estatal.

La presentación de la declaración responsable comporta el consentimiento expreso de la persona solicitante
a los efectos de la verificación de los datos personales requeridos para su tramitación. No obstante, si la
persona interesada no concede este consentimiento, deberá acreditar los datos incluidos en la declaración
responsable a requerimiento de la Administración.
En_____________________, a ____________ de ____________________de 20__

Auxiliar de conversación
Fdo.:__________________________

ILMO. SR. SECRETARIO GENERAL DE EDUCACIÓN

•••