Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Notificaciones. (2022080981)
Anuncio de 6 de junio de 2022 sobre notificación de resoluciones estimatorias en los expedientes de solicitud de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, campaña 2021 (Resolución de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General), gestionadas por el Servicio de Ayudas Complementarias.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 117

29099

Lunes, 20 de junio de 2022

en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de conformidad con lo previsto en materia de registro de documentos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los recursos y/o documentación se dirigirán al Servicio de Ayudas Complementarias de la
Dirección General de Política Agraria Comunitaria, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo
Rural, Población y Territorio, sita en la avenida de Luis Ramallo, s/n., 06800 Mérida (Badajoz),
con indicación del número de expediente asignado a la solicitud de ayuda.
Se ha habilitado para la presentación de referida documentación, igualmente, en la plataforma ARADO, url https://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo, el trámite “Z.
LIMITACIONES NAT. - ALEGACIÓN PROPUESTA PROV”, en la campaña 2021.
Se informa que, en todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite, los sujetos relacionados en el artículo 14.2
de la citada Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
Las entidades colaboradoras se regirán, al respecto, por lo establecido en el correspondiente
convenio de colaboración
Mérida, 6 de junio de 2022. El Jefe de Servicio de Ayudas Complementarias, ISIDRO LÁZARO
SANTOS.

•••