Servicio Extremeño Público De Empleo. Formación Profesional Dual. Subvenciones. (2021063958)
Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del ejercicio 2022 dirigida a entidades promotoras de proyectos del Programa de Escuelas Profesionales Duales de Empleo de Extremadura.
39 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 8

2493

Jueves, 13 de enero de 2022

CODIGO CIP
P6000

ANEXO I
SOLICITUD APROBACIÓN DE PROYECTOS /
SUBVENCIONES
Línea I. Subvenciones a entidades promotoras de
los proyectos de Escuelas Profesionales Duales de
Empleo de Extremadura

5. REPRESENTANTE LEGAL
DATOS LA PERSONA QUE OSTENTA LA REPRESENTACIÓN LEGAL
NIF/NIE

Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre

6. SUBVENCIÓN SOLICITADA
SOLICITA, de acuerdo con la Orden de 26 de noviembre de 2020, por la que se aprueban las bases
reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a la financiación del Programa de Escuelas
Profesionales Duales de Empleo de Extremadura, la concesión de la SUBVENCIÓN de la “Línea I.
Subvenciones a entidades promotoras de los proyectos de Escuelas Profesionales Duales de
Empleo de Extremadura” por importe..................................., para el desarrollo del siguiente
proyecto:
7. DATOS DEL PROYECTO
DENOMINACIÓN:
FECHAS PREVISTAS:
(1 )ESPECIALIDADES

INICIO:

FIN:

FORMATIVAS:


PARTICIPANTES

1.2.3.TOTAL
(2) CERTIFICADO/S DE PROFESIONALIDAD

ENTIDAD
ACREDITADA

No

HA

SOLICITADO

ACREDITACIÓN



No

1.2.3.(1) La especialidad formativa debe coincidir con el Certificado de Profesionalidad, o en el caso de no existir con la
cualificación profesional o la especialidad del Catálogo de Especialidades o programa que autorice el SEXPE
(2) Rellenar en el caso en el que el itinerario formativo esté vinculado a la obtención de certificados de profesionalidad.