Consejería De Igualdad Y Cooperación Para El Desarrollo. Cooperación Para El Desarrollo. Subvenciones. (2021063965)
Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan subvenciones a Proyectos de Educación para la Ciudadanía Global tramitadas por el procedimiento de concurrencia competitiva para el año 2022.
65 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 8

2371

Jueves, 13 de enero de 2022

1.1. INFORMACIÓN GENERAL ENTIDADES AGRUPADAS (AÑADIR TANTAS COMO ENTIDADES
TENGA LA AGRUPACIÓN)
Denominación

Siglas (Si las tuviere)

Domicilio a efectos de notificaciones

C.P.

Datos de la
entidad
agrupada

Localidad

Provincia

Teléfono

Email a efectos de notificaciones

Web

NIF

Naturaleza
Jurídica
Fecha de constitución
dd/mm/aaaa

Asociación
Fundación
Otras

Representante legal

Nº Registro ONGD de Extremadura
Otras (especificar)

DNI

Cargo
Responsable del proyecto en Extremadura
Cargo:

Teléfono:

Email: