Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021063672)
Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FUNDESALUD), por el que se formaliza una transferencia específica para la planificación, coordinación y gestión durante el año 2021 del Certamen Internacional Docente de Videocine Médico, Salud y Telemedicina" VIDEOMED" 2022.
<< 12 << Página 12
Página 13 Pág. 13
-
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 238

58665

Martes, 14 de diciembre de 2021



– Contacto con jurados.



– Previsión de compras para el certamen.



• Profesionalización captación fondos para el certamen



• Búsqueda de oportunidades de financiación externa.



• Previsión de necesidades logísticas (alojamiento, eventos paralelos, visitas culturales,
etc).

IV. Asistencia/participación a reuniones profesionales preparatorias para puesta en común
del trabajo de planificación:


• Reuniones presenciales con técnicos de FundeSalud, el comité organizador, técnicos
de administraciones públicas colaboradoras y otros interesados.



• Soporte de las herramientas necesarias para mantener reuniones en formato online.

V. Gestión de participación de stakeholders:


• Preparación del plan de participación de stakeholders.



• Participación en reuniones, seminarios online y talleres de cocreación.”

2. R
 ECURSOS HUMANOS Y MATERIALES PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL
FUNDESALUD cuenta para el desarrollo del Proyecto con un Técnico con la experiencia y capacitación adecuada para realizar las funciones y las actuaciones reseñadas en el ordinal 1.3, así
como personal de apoyo a la gestión administrativa quedando expresamente excluidas todas
aquellas tareas que impliquen cualquier contenido de carácter asistencial o de acceso al Sistema de Información Sanitaria que integre los datos administrativos y clínicos de los pacientes.
3. CRONOGRAMA
Las actividades comprendidas se desarrollarán hasta el día 31 de diciembre de 2021.
4. COSTES
El proyecto tendrá presupuesto máximo de 20.000 €, conforme se detalla en la siguiente
tabla:

COSTES PERSONAL
GASTOS GESTIÓN FUNDESALUD (15%)
COSTE TOTAL

17.391
2.609
20.000