Consejería De Movilidad, Transporte Y Vivienda. Viviendas. Subvenciones. (2021063776)
Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas de la línea específica de subvenciones del Programa de alquiler destinado a personas especialmente vulnerables, incluido en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, correspondiente a la anualidad 2021.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 234
Martes 7 de diciembre de 2021

57813

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2021,
de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas de la línea
específica de subvenciones del Programa de alquiler destinado a personas
especialmente vulnerables, incluido en el Plan Estatal de Vivienda 20182021, correspondiente a la anualidad 2021. (2021063776)
Advertido error en la Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Secretaría General, por
la que se convocan las ayudas de la línea específica de subvenciones del Programa de alquiler
destinado a personas especialmente vulnerables, incluido en el Plan Estatal de Vivienda 20182021, correspondiente a la anualidad 2021, publicada en el DOE n.º 231, de 1 de diciembre,
se procede a efectuar su oportuna corrección:
En el apartado 3 del resuelvo quinto, donde dice:
“Las solicitudes de la subvención se ajustarán al modelo normalizado señalado en el Anexo
de la presente resolución, que estará disponible en el Portal del Ciudadano de la Junta de
Extremadura (https://ciudadano.gobex.es/buscador-de-tramites/-/tramite/ficha/5957).”
Debe decir:
“Las solicitudes de la subvención se ajustarán al modelo normalizado señalado en el Anexo
de la presente resolución, que estará disponible en el Portal del Ciudadano de la Junta de
Extremadura (https://ciudadano.gobex.es/buscador-de-tramites/-/tramite/ficha/6034).”