Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021062870)
Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Educación y Empleo y la Confederación Católica de Madres y Padres de Alumnos/as (CONCAPA-Extremadura) por el que se otorga una subvención directa para mejorar la formación educativa del alumnado en función de la intervención de los padres y madres en el proceso educativo.
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 187

46226

Martes, 28 de septiembre de 2021

CONCEPTO Y SUBCONCEPTO

IMPORTE

6. Trabajos realizados por empresa (especificar trabajo realizado).
TOTAL:



TOTAL CONCEPTO:



7. Otros Gastos (especificar).
-

TOTAL GASTOS PRESUPUESTADOS