Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021062758)
Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio por el que se formaliza una transferencia específica a favor de la Fundación Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura para financiar la contratación de cuatro plazas directivas para el Centro Nacional de Investigación en Almacenamiento de Energía en el ámbito de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital para 2021.
<< 14 << Página 14
Página 15 Pág. 15
-
15 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
(*)

Nombre y
Apellidos

NIF

Mes

Importe
Bruto

P.P.
Paga
Extra

Coste
Seguridad
Social
Total
Total
imputado

Forma
pago (*)

N.º Cta origen
Pago
N.º Cta Destino
(FUNDECYTdel trabajador
PCTEX)

(Nombre/s y apellidos del/los auditor-interventor o persona
que fiscalice gastos de la entidad, según proceda)

y sello de la empresa o de la entidad, según proceda)

de

Nombre/s y apellidos del/los representante/s legal/es

de

Fdo.

a

Fdo.

En

Todos los pagos realizados en dicha transferecia específica se han abonado desde las cuentas bancarias FUNDECYT-PCTEX

Transferencia bancaria, adeudo por domiciliación, etc. En caso de cheque o pagaré se deberá identificar el número.

Categoría
Profesional

los pagos realizados los siguientes:

Fecha
valor
pago

se ha destinado a la realización de las actividades referidas en dicho convenio respecto, siendo los costes imputados y los justificantes de

y Agenda Digital al amparo del convenio para la realización de la transferencia TE. FUNDECYT-PCTEX: …. por importe de ………..... euros,

(auditor-interventor o persona que fiscalice gastos) certifica que la transferencia específica recibida de la Consejería de Economía, Ciencia

D .............................. con DNI ……........…….. y actuando en calidad de (representante legal) y D ……....………… con DNI ………......……..

TABLA 2. RELACIÓN DE COSTES IMPUTADOS Y PAGOS JUSTIFICADOS.

NÚMERO 177

Martes, 14 de septiembre de 2021

44612