Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021062759)
Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio por el que se formaliza una transferencia específica a favor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón para financiar las actuaciones de apoyo y otros gastos similares para la puesta en marcha y desarrollo de la oficina del proyecto "Sistemas de Cirugía Robótica de Mínima Invasión, (TREMIRS)".
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
20 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 177

44613

Martes, 14 de septiembre de 2021

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2021, de la Secretaría General, por la
que se da publicidad al Convenio por el que se formaliza una transferencia
específica a favor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón para
financiar las actuaciones de apoyo y otros gastos similares para la puesta en
marcha y desarrollo de la oficina del proyecto "Sistemas de Cirugía Robótica
de Mínima Invasión, (TREMIRS)". (2021062759)
Habiéndose firmado el día 6 de septiembre de 2021, el Convenio por el que se formaliza una
transferencia específica a favor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón para financiar las actuaciones de apoyo y otros gastos similares para la puesta en marcha y desarrollo de la oficina del proyecto “Sistemas de Cirugía Robótica de Mínima Invasión, (TREMIRS)”,
de conformidad con lo previsto en el artículo 8 del Decreto 217/2013, de 19 de noviembre,
por el que se regula el Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad
Autónoma de Extremadura.
RESUELVO:
La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la
presente resolución.
Mérida, 9 de septiembre de 2021.
La Secretaria General.
P.D. Resolución de 01/03/2021,
DOE n.º 43, de 4 de marzo de 2021.
La Jefa de Servicio de Legislación y
Documentación,
M.ª MERCEDES ARGUETA MILLÁN