Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021062682)
Resolución de 27 de agosto de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio para el desarrollo de programas formativos de Formación Profesional Dual en el sistema educativo entre la Consejería de Educación y Empleo e Instalaciones Monago, SL, para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas en el IES Cuatro Caminos de Don Benito.
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 170

43497

Jueves, 2 de septiembre de 2021

RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2021, de la Secretaría General, por la
que se da publicidad al Convenio para el desarrollo de programas formativos
de Formación Profesional Dual en el sistema educativo entre la Consejería
de Educación y Empleo e Instalaciones Monago, SL, para el Ciclo Formativo
de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas en el IES Cuatro
Caminos de Don Benito. (2021062682)
Habiéndose firmado el día 24 de agosto de 2021, el Convenio para el desarrollo de programas formativos de Formación Profesional Dual en el sistema educativo entre la Consejería de
Educación y Empleo e Instalaciones Monago, SL, para el ciclo formativo de grado medio de
instalaciones eléctricas y automáticas en el IES Cuatro Caminos de Don Benito, de conformidad con lo previsto en el artículo 8 del Decreto 217/2013, de 19 de noviembre, por el que se
regula el Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de
Extremadura.
RESUELVO:
La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la
presente resolución.
Mérida, 27 de agosto de 2021.
La Secretaria General.
P.D. Resolución de 01/03/2021,
DOE n.º 43, de 4 de marzo de 2021.
El Jefe de Servicio de Normativa y
Tramitación Jurídica,
MANUEL DELGADO RAMOS