Consejería De Igualdad Y Portavocía. Programas Infantiles Y Juveniles. Ayudas. (2021062290)
Resolución de 6 de julio de 2021, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas destinadas a financiar proyectos de dinamización juvenil en el marco del programa Diviértete Extremadura para el ejercicio 2021.
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 139
Miércoles, 21 de julio de 2021

37706

La finalidad del tratamiento es la instrucción y resolución de la concesión
concesión de las subvenciones a Programas
en materia de Juventud presentados por la entidad solicitante.
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el recogido en el artículo 6.1.c) del Reglamento

General de Protección de Datos 2016/679 (UE) de 27 de
de abril de 2016, ya que es necesario para el
cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Esta obligación legal está
establecida en la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de subvenciones de la Comunidad Autónoma de
Extremadura.

Loss datos podrán ser transferidos a otros organismos u órganos de la Administración Pública sin precisar
el previo consentimiento del interesado, cuando así lo prevea una norma de Derecho de la Unión
Europea o una Ley, que determine las cesiones que procedan como consecuencia del cumplimiento de la
obligación legal.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que se recaban y

para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento
de datos. Una vez transcurridos los preceptivos plazos será de aplicación la normativa en materia de
archivos y documentación.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a
der a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar
acceder
la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos o
miento otorgado. Para obtener información adicional sobre sus derechos y la
el interesado retire el consentimiento
forma de ejercerlos debe acceder al sitio web del Instituto de la Juventud de Extremadura:
http://juventudextremadura.gobe
http://juventudextremadura.gobex.es/web/.