Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Convenios. (2021062257)
Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio por el que se formaliza la transferencia específica a favor de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (COMPUTAEX) para la realización del proyecto "Desarrollo Proyectos de Investigación en Supercomputación - Proyecto Mipyme Digital" en el ejercicio 2021.
59 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 137
Lunes, 19 de julio de 2021

37133

• Gastos de comunicación: consistente en campañas de comunicación, material divulgativo, gastos de imprenta, lonas, carteles, folletos, prensa, anuncios comerciales, etc.
• Costes indirectos necesarios para la ejecución del proyecto (máximo 15% sobre coste de
personal, según la norma 13 de la Orden HFP/1979/2016, de 29 de diciembre, por la que
se aprueban las normas sobre los gastos subvencionables de los programas operativos
del FEDER para 2021-2027).
5.3 Distribución anual de Recursos
Los recursos humanos a emplear durante la temporalidad del proyecto, son:
• Jefe de Proyecto: 640 h.
• Analista de Aplicaciones: 800 h.
• Administrador de Seguridad: 800 h.
• Administrador de Sistemas: 800 h.
6. Valoración Presupuestaria
Para acometer el plan de actuaciones propuesto para llevar a cabo el proyecto MiPYME Digital
se deberán asumir una serie de costes que se han estructurado según el siguiente programa
de gastos, donde se pone de relieve que los costes más importantes son los relativos a personal, desplazamientos, material fungible, gastos de divulgación y costes indirectos.
A continuación se explica de forma detallada los cálculos realizados correspondientes a las
partidas contables del presupuesto económico de la actividad.
6.1 Recursos de personal
El cálculo para la obtención del precio unitario de cada profesional se ha realizado mediante
la estimación del coste total del trabajador (salario + coste de seguridad social a cargo de la
empresa), dividido entre el total de horas de trabajo en cómputo anual. Se aplican las tarifas
que la Fundación COMPUTAEX tiene aprobadas y en vigor. El precio unitario por hora, se multiplica por el número de horas que el trabajador va a dedicar al proyecto MiPYME Digital. En
relación a cada perfil profesional, el cálculo para la obtención de precio unitario es:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa