Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Desarrollo Rural. Ayudas. (2021062100)
Extracto por el que se da publicidad a la modificación del crédito asignado a la VIII convocatoria de ayudas públicas bajo la metodología LEADER dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa 2014-2020 de la comarca del Valle del Jerte de Extremadura en inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 128

34483

Martes, 6 de julio de 2021

EXTRACTO por el que se da publicidad a la modificación del crédito asignado
a la VIII convocatoria de ayudas públicas bajo la metodología LEADER dentro
de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa 2014-2020 de la comarca
del Valle del Jerte de Extremadura en inversiones en la creación y desarrollo
de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales. (2021062100)
BDNS(Identif.): 545193
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede
consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.gob.es).
Para el objeto de inversiones en inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales, se destinó la cantidad total de 150.000,00 euros, con
cargo a la Aplicación Presupuestaria 120030000/G/314A/78900/FR14190200/20160174, de
acuerdo con las disponibilidades de crédito consignadas en los presupuestos Generales de la
Comunidad Autónoma.
La Orden de 18 de noviembre de 2020, por el que se regula el sistema de ayudas bajo la
metodología LEADER y el procedimiento de gestión, para el periodo de programación de desarrollo rural 2014-2020, establece en su artículo 28.5, Asimismo, podrá incrementarse la
cuantía asignada a la convocatoria, en cualquiera de sus procedimientos, como consecuencia
de generaciones, incorporaciones o ampliaciones de crédito, siempre que hayan sido autorizados por la Dirección General de Desarrollo Rural antes de resolver la concesión de las ayudas.
Aprobado por la Junta Directiva de la Asociación para La Promoción y Desarrollo del Valle del
Jerte, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2021, un incremento del crédito asignado a
esta línea de actuación en 121.000 € y tras su autorización por parte de la Secretaría General
de Población y Desarrollo Rural con fecha 21 de junio de 2021, se procede a la modificación
del extracto de 25 de enero de 2021 en el siguiente apartado.
Cuarto. Cuantía, quedará redactado de la siguiente manera:
“Para la convocatoria de las ayudas indicada, se destinará un montante de 271.000 €,
que se abonarán con cargo a la Aplicación Presupuestaria 120030000/G/314A/78900/
FR14190200/20160174, de acuerdo con las disponibilidades de crédito consignadas en los
Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.”
Mérida, 23 de junio de 2021.
La Secretaria General,
MARÍA CURIEL MUÑOZ