Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Planeamiento. (2021AC0028)
Acuerdo de 19 de mayo de 2020, de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, sobre modificación puntual n.º 9 del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Puebla del Maestre, consistente en el cambio de ubicación del vial proyectado junto a la zona deportiva próxima a la Barriada de las Reliquias, y que pasa a integrarse en la Unidad de Actuación UA-1 quedando los terrenos que actualmente ocupa clasificados como Suelo Urbano de uso dotacional.
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 114
Miércoles 16 de junio de 2021

30132

— Condiciones de edificación:
• Ordenanzas Particulares: En función del uso (industrial o Público y Terciario) se establecen dos tipologías edificatorias:


– Edificación Industrial y Almacenaje (IA): Artículo 20.f).



– Edificación Aislada (AS): Artículo 20.a).

— Condiciones de desarrollo y ejecución:
• Instrumento de gestión: Programa de Ejecución.
• Sistema de Gestión: La gestión será indirecta.
— Dotaciones: Se han establecido de acuerdo con el artículo 74 de la LSOTEX 15/2001
— Cesiones: Será objeto de cesión obligatoria y gratuita lo siguiente:
• Viales urbanizados totalmente, así como las infraestructuras de electricidad, saneamiento y abastecimiento de aguas.
• Los terrenos destinados a Dotaciones Públicas.
• El 10% del aprovechamiento lucrativo del sector (941,16 m2 de techo).