Autoridades Y Personal. Oposiciones Y Concursos. Consejería De Educación Y Empleo. Cuerpos Docentes.- (2021050059)
Orden de 23 de abril de 2021 por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
<< 33 << Página 33
Página 34 Pág. 34
-
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 78

20733

Martes, 27 de abril de 2021

ANEXO X
MODELO DE ACTA DE VALORACIÓN DEL PROYECTO Y DE LOS MÉRITOS DE LAS
PERSONAS CANDIDATAS A DIRECTOR/A DE CENTROS PÚBLICOS
(Un acta por cada aspirante)
En____________________________, a las_____________ horas del día ______________de ____________
de _______________, se reúne la Comisión de Selección de director o directora, determinada en el artículo 5
de la presente Orden, por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de los Directores
de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura con objeto de
valorar los proyectos y méritos de las personas candidatas al puesto de Director o Directora del
Centro:___________________________________.
Asisten los siguientes miembros de la Comisión:
ASPIRANTE:
1
2
3
4
5

RESUMEN DE PUNTUACIONES
PROYECTO DE DIRECCIÓN
CARGOS DIRECTIVOS
TRAYECTORIA PROFESIONAL
CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
MÉRITOS ACADÉMICOS Y OTROS MÉRITOS
PUNTUACIÓN TOTAL

PUNTOS

Se acuerda la publicación de la presente acta en el propio centro y establecer un plazo de diez días contados
a partir de esta fecha para que los aspirantes puedan presentar a esta Comisión de Selección las alegaciones
que estimen oportunas sobre las puntuaciones asignadas. Una vez transcurrido dicho plazo se elevará a la
persona titular de la Delegación Provincial de Educación la relación definitiva de los aspirantes seleccionados,
uno/a por centro, para la realización del período de prácticas, así como la indicación de si están exentos del
mismo.
Se levanta la sesión a las
la firmamos todos los/las presentes.

horas en el lugar y fecha al principio indicados y para que conste

El/La Presidente/a,

El/La Secretario/a,

Fdo.:

Fdo.:
Vocales en representación del Centro,

Fdo.: _______________ Fdo.: _______________ Fdo.: ________________ Fdo.: ________________

•••