Autoridades Y Personal. Oposiciones Y Concursos. Consejería De Educación Y Empleo. Cuerpos Docentes.- (2021050059)
Orden de 23 de abril de 2021 por la que se convoca el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 78

20728

Martes, 27 de abril de 2021

ANEXO V
ESCRITO DE CONSENTIMIENTO PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

CENTRO:
LOCALIDAD:
CANDIDATO/A A LA DIRECCIÓN:

Yo,_________________________________________ , con N.R.P.______________, al tener conocimiento
de que el/la aspirante a la Dirección del centro referido me ha incluido como miembro del equipo directivo en
calidad de________________ ,declaro expresamente que DOY MI CONSENTIMIENTO para tal efecto,
aceptando las responsabilidades que en su caso, se derivasen de dicho cargo.
Así lo declaro para que se incorpore el presente escrito a su solicitud de participación en el procedimiento de
selección y nombramiento de directores/as de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad
Autónoma de Extremadura convocado para el presente año.

En ______________, a ____ de ___________ de 2021
Firmado: