Otras Resoluciones. Consejería De Agricultura, Desarrollo Rural, Población Y Territorio. Desarrollo Rural. Ayudas.- (2021060981)
Extracto de las ayudas VI Convocatoria de ayudas (COVID-19) de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Leader 2014-2020 del Valle del Ambroz para proyectos productivos en referencia a inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 68

18535

Martes, 13 de abril de 2021

En el caso de empresas tan solo podrán recibir las subvenciones objeto de la presente
normativa
reguladora aquellas que cumplan los requisitos establecidos por la Comisión para ser micro,
pequeñas y medianas empresas conforme a la recomendación de la Comisión 2003/361/CE.
Tercero. Bases reguladoras.
Orden de 18 de noviembre de 2020, por la que se regula el sistema de ayudas bajo la metodología LEADER y el procedimiento de gestión, para el periodo de programación de desarrollo
rural 2014-2020.
Cuarto. Cuantía.
Para la convocatoria de las ayudas indicadas, se destinará un montante de 10.000 euros que
se abonarán con cargo a la Aplicación Presupuestaria 12.03.314A.789, de acuerdo con las
disponibilidades de crédito consignadas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, en el Proyecto de Gasto 2016120030022.
Si el resultado del proceso es un producto no contemplado en el anexo I del Tratado, la ayuda
máxima será del 75 % de la inversión y con el límite máximo de 7.500 € y tendrán consideración de mínimis.
Si el resultado del proceso es un producto contemplado en el anexo I del tratado, la ayuda
máxima será de un 50 % de la inversión y 7.500 € por proyecto, no teniendo consideración
de mínimis.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes de ayudas será de 2 meses contados a partir del día
siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Mérida, 30 de marzo de 2021.
La Secretaria General,
MARÍA CURIEL MUÑOZ