Otras Resoluciones. Servicio Extremeño Público De Empleo. Fomento Del Empleo. Subvenciones.- (2021060839)
Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Empleo, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas para el fomento del empleo de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el ejercicio de 2019.
27 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 60

16428

Martes, 30 de marzo de 2021

Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, desagregando en los
Anexos I, y II las ayudas concedidas en los Programas I y II con expresión de los datos relativos al beneficiario, expediente administrativo y la cantidad concedida.
La presente publicación se hace de conformidad con lo establecido por la disposición adicional
séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y
garantía de los derechos digitales, que establece que se identificará al beneficiario mediante
su nombre y apellidos, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional
de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente.
Mérida, 8 de marzo de 2021.
El Secretario General de Empleo
(PD Resolución de 29 de noviembre de 2019,
DOE n.º 240 de 16 de diciembre de 2019)
La Directora General de Calidad en el Empleo,
ANA GIMENEZ MOSTAZO