Anuncios. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Información Pública.- (2021080320)
Anuncio de 15 de marzo de 2021 por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Sustitución del CT "Miramontes 3" por un nuevo CT de 630 kVA y desdoblamiento de tramo de línea subterránea de media tensión, de 20 kV "Riegos de Tietar" de la STR "Cerrocincho", en el término municipal de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres)". Expte.: AT-9271.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 60
Martes, 30 de marzo de 2021

16460

— Tipo de Línea: Subterránea, doble circuito.
— Tensión de Servicio: 20 KV
— Materiales: Aluminio compacto, sección circular, clase 2 UNE 21-022
— Conductores: HEPRZ1 12/20 KV 3x(1x240) mm2. Imáx435A.
— Longitud Total : 0,040 Km.(2x0,020)
— Emplazamiento: Terreno municipal, Calles : Jose Olaya de la Flor, Federico Garcia Lorca
y Ronda de Toledo,de la localidad de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres).
Estación transformadora.
— Nuevo CT a instalar en sustitución del actual CT"Miramontes 3" n.º903302841,prefabricado
EP-T1(PFU-4 o similar). transformador UNO de 630KVA, relación 630/24/20-B2-O-PE.
— Numero de transformadores instalados: Uno de 630KVA.
— Numero total de transformadores en el CT.: Uno de 630 KVA.
— Celdas a instalar: Tres, CNE-SF6. 2L+1P telemandadas.
— Emplazamiento: Calles : Jose Olaya de La Flor, Ronda de Toledo, Federico Garcia Lorca,de
la localidad de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres).
Instalaciones de Baja tensión.
— Dos nuevas líneas subterráneas de baja tensión, que salen del nuevo CT.
— Línea Subterránea L01 XZ1(S)0,6/1KV 3 x 240/150Al. 0,011Km.
— Línea Subterránea L02 XZ1(S)0,6/1KV 3 x 240/150Al. 0,011Km.
— Voltaje : 400V
— Potencia : 190,18KW.
— Termino afectado: Pueblonuevo de MIramontes.
— Provincia: Cáceres.
6. Evaluación de impacto ambiental: No es de aplicación ningún trámite de evaluación de impacto ambiental de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.