Otras Resoluciones. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Autorización Ambiental.- (2021060734)
Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se revisa y modifica la autorización ambiental integrada de explotación porcina en régimen intensivo, titularidad de Pedro Guzmán Ruíz, en el término municipal de Peraleda del Zaucejo, provincia de Badajoz.
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 53
Jueves, 18 de marzo de 2021

14658

1.15. Supervisión de las emisiones y los parámetros del proceso.
MTD 24. La MTD consiste en supervisar el nitrógeno total y el fósforo total excretados presentes en el estiércol, utilizando una de las técnicas siguientes, al menos con la frecuencia que
se indica a continuación.


b. Cálculo aplicando un balance de masas de nitrógeno y fósforo basado en la ración,
el contenido de proteína bruta en la dieta, el fósforo total y el rendimiento de los
animales. Se realizará anualmente.

MTD 25. La MTD consiste en supervisar las emisiones de amoniaco a la atmósfera utilizando
una de las técnicas siguientes, al menos con la frecuencia que se indica a continuación.
Estimación utilizando factores de emisión. Se realizará anualmente.
MTD 26. Solo es aplicable en los casos en que se prevén molestias debidas al olor en receptores sensibles y/o se haya confirmado la existencia de tales molestias.
No será de aplicación ya que no se prevén molestias por olores a receptores sensibles.
MTD 27. La MTD consiste en supervisar las emisiones de polvo de cada alojamiento para
animales utilizando una de las técnicas siguientes, al menos con la frecuencia que se indica
a continuación.


d. Estimación utilizando factores de emisión. Se realizará anualmente.

MTD 28. La MTD consiste en supervisar las emisiones de amoniaco, polvo y/u olores de cada
alojamiento animal equipado con un sistema de depuración del aire utilizando todas las técnicas siguientes, al menos con la frecuencia que se indica a continuación.
La granja no cuenta con sistemas de depuración de aire con lo que esta mtd no es de aplicación.
MTD 29. La MTD consiste en supervisar los siguientes parámetros del proceso al menos una
vez al año.


a. Consumo de agua. La explotación dispondrá de contadores y llevará un registro de
los consumos.



b. Consumo de energía eléctrica. La explotación dispondrá de contadores y llevará un
registro de los consumos.