Otras Resoluciones. Servicio Extremeño Público De Empleo. Medidas Urgentes. Empleo.- (2021060721)
Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo, de concesión de ayudas del Programa VI, solicitadas al amparo del Decreto-ley 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo, frente a la crisis ocasionada por la Covid-19 (DOE de 27 de abril, Suplemento núm. 80).
<< 7 << Página 7
Página 8 Pág. 8
-
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 51
Martes, 16 de marzo de 2021

14277

7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un sistema de Registro
Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración
de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dirigirán al Servicio de Ayudas y Regulación
de Mercados de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Medio
Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, en la avenida Luis
Ramallo, s/n., CP 06800, Mérida (Badajoz), con indicación de la referencia: Ayuda y Número
de expediente.
Mérida, 5 de marzo de 2021. La Jefa de Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados, M.ª
CARMEN VILLALOBOS SUÁREZ.