Anuncios. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Información Pública.- (2021080260)
Anuncio de 10 de febrero de 2021 por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Desvío de un tramo de la LSMT, S/C, 4931-12-"Ctra. Valencia" de la STR "Cáceres 2"; de las LSAT, D/C, 3078-21-"San Francisco 1" y 3078-24-"Plasencia" de la ST "Cáceres" y fibra óptica, por construcción del nuevo vial de conexión entre las urbanizaciones Macondo y El Junquillo, en Cáceres". Término municipal: Cáceres. Expte.: AT-9279.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 49
Viernes, 12 de marzo de 2021

13843

— Final: Empalmes con la LSMT existente a desviar, en la Calle Dr. Alirio Noguera.
— Longitud: 0,138 Km.
— Tipo de línea: Subterránea en simple circuito.
— Tensión de servicio : 13,2 (20) kV
— Tipo de conductor: HEPR Z1-AL 12/20 KV 3x(1x240) mm2.
— Emplazamiento de la línea: C/ Miguel Serrano, C/ Remedios Buendía, C/ Dr. Alirio
Noguera y vía pecuaria “Cañada Real del Casar”.

Desvío LSAT en DC, L-3078-21-”San Francisco 1” y L-3078-24 “Plasencia”, de la ST
“Cáceres”, de 45 KV:
— Origen: Empalmes con la LSAT en D/C a desviar, en arqueta existente, en acerado junto
a la Rotonda de la Avda. de las Arenas (N-521).
— Final: Empalmes con la LSAT en DC existente a desviar, en la Calle Remedios Buendía.
— Longitud: 0,145 Km.
— Tipo de línea: Subterránea en doble circuito.
— Tensión de servicio : 45 kV
— Tipo de conductor: HEPRZ1(S) 26/45 KV 1x500 K Al + H75
— Emplazamiento de la línea: Rotonda de la Avda. de las Arenas (N-521), C/ Remedios
Buendía y vía pecuaria “Cañada Real del Casar”.
Desvío de cable de fibra óptica:
— Origen: Empalmes con línea existente a desviar.
— Final: Empalmes con línea existente a desviar.
— Longitud: 0,222 Km.
— Tipo de línea: Subterránea.