Autoridades Y Personal. Nombramientos, Situaciones E Incidencias. Consejería De Educación Y Empleo. Cuerpos Docentes. Lista De Espera.- (2021060644)
Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 45
Lunes, 8 de marzo de 2021

12591

Segundo. Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales de personas admitidas, compuestas por:
— Listado de personas aspirantes, por cuerpo y orden de puntuación.
— Listado de personas aspirantes, por cuerpo y orden alfabético.
Tercero. Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales
de personas excluidas con indicación de las causas de exclusión.
Cuarto. Las citadas listas serán actualizadas de conformidad con lo previsto en la base VIII
de la Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente,
por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias
de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.
Quinto. Ordenar la exposición de las citadas listas en la dirección de internet https://profex.
educarex.es, desde el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial
de Extremadura.
Sexto. Las nuevas listas de espera extraordinarias entraran en vigor al día siguiente de la
publicación de la resolución una vez efectuada la adjudicación de plazas de la convocatoria
del sistema de llamamientos que tenga lugar dicho día, y sustituirán a las listas de espera
extraordinarias hasta entonces vigentes.
Una vez en vigor, los integrantes de las nuevas listas podrán proceder a participar en el procedimiento de zonificación, comprobar su situación en bolsa, y participar en los llamamientos
telemáticos a través de https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos.
Las listas de espera constituidas estarán vigentes hasta su sustitución por una nueva lista de
espera extraordinaria.
El hecho de formar parte de las listas extraordinarias no generará ningún derecho a ser incluido en las listas ordinarias.
Séptimo. El hecho de figurar en la lista de personas admitidas no prejuzga que se reconozca
a las personas interesadas la posesión de los requisitos exigidos en este proceso. Cuando del
examen de la documentación que deban presentar para prestar servicio en esta Administración se desprenda que no poseen alguno de los requisitos, las personas interesadas decaerán
de todos los derechos que pudieran derivarse de su participación en este procedimiento.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la