Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. III. Otras disposiciones. Comunidad de Castilla y León. Convenio. (BOE-A-2025-10874)
Resolución de 20 de mayo de 2025, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.
32 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 131

Proyecto n.º: 1

Sábado 31 de mayo de 2025

Sec. III. Pág. 71438

Línea: C22.l1
Objetivos 323 y 470

Denominación: Mi Hogar. Nuevo modelo de atención y desinstitucionalización de los cuidados de larga duración.

Nombre de la Actuación según convenio

Nombre de la actuación según la adenda

CAPDI «Los Juncos» (anterior residencia de personas con
Residencia de personas con discapacidad «El discapacidad «El Sotillo». Dip. Prov. Segovia). Remodelación y
Sotillo».
equipamiento para implantar el nuevo modelo de atención
residencial en unidades de convivencia - DIP SEGOVIA.

Residencia «San José».

Residencias «Cardenal Marcelo» y «Doctor
Villacián».

Plazas residenciales, no residenciales y en centros de día
«Proyecto MI HOGAR» en Residencia San José de El Burgo
de Osma (Soria) - DIP SORIA.
Acondicionamiento sala terapia ocupacional Residencia El
Burgo de Osma - DIP SORIA.
Contratos de obras de reforma del Centro asistencial Doctor
Villacián y del Centro residencial Cardenal Marcelo en el
marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
- Financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU DIP VALLADOLID.

Residencia «Virgen del Canto» de Toro
(Zamora) -DIP ZAMORA.



Total presupuesto
convenio

Euros

550.000,00

1.242.000,00

Total presupuesto
adenda

Euros

552.233,04

886.644,17
177.244,72

1.545.138,00

1.815.714,80

292.323,00

0,00

b) Implementación de Este proyecto 1 engloba inversiones a ejecutar directamente por la Gerencia de Servicios Sociales a través de contratos y otras a ejecutar por las Corporaciones Locales de más de 20.000 habitantes que están integradas en el
la inversión
sistema de Servicios Sociales de Castilla y León, que han suscrito convenios bilaterales con la Gerencia y que ejecutarán sus actuaciones a través de contratos.
Las actuaciones se ejecutarán con la siguiente previsión presupuestaria total de 81.859.375,00 euros.

d) Descripción de los
elementos principales
del presupuesto para Nueva construcción, remodelación y equipamiento de centros residenciales públicos y centros de día para adaptarlos al nuevo modelo de cuidados de larga duración.
los que se pide
financiación

cve: BOE-A-2025-10874
Verificable en https://www.boe.es

c) Presupuesto del
proyecto