Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. (BOE-B-2025-11984)
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se modifica el pliego de bases del concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de un bar-cafetería-restaurante en el muelle de la Lonja del puerto de Palma (CC-C-P-0005) y se amplía el plazo para presentar ofertas.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 78

Martes 1 de abril de 2025

Sec. V-B. Pág. 17979

que se estime pertinente."
Por consiguiente, se modifica la Base 6ª.4.1 del pliego de bases del concurso
en el sentido indicado y se otorga un plazo de treinta (30) días para la presentación
de ofertas, a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial
del Estado. El resto de información y documentación del concurso permanece
inalterada.
La documentación del concurso estará disponible en la página web
www.portsdebalears.com y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Palma, 28 de marzo de 2025.- El Presidente, José Javier Sanz Fernández.

cve: BOE-B-2025-11984
Verificable en https://www.boe.es

ID: A250014424-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X