Presidencia Del Gobierno. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Ceses. (BOE-A-2025-4325)
Real Decreto 170/2025, de 4 de marzo, por el que se dispone el cese de don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer como Consejero permanente de Estado y Presidente de la Sección Segunda del Consejo de Estado.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 55

Miércoles 5 de marzo de 2025

Sec. II.A. Pág. 29769

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
4325

Real Decreto 170/2025, de 4 de marzo, por el que se dispone el cese de don
Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer como Consejero permanente de
Estado y Presidente de la Sección Segunda del Consejo de Estado.

De conformidad con lo establecido en el artículo 11.3 de la Ley Orgánica 3/1980,
de 22 de abril, del Consejo de Estado, a propuesta del Presidente del Gobierno, y previa
deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 4 de marzo de 2025,
Vengo en disponer el cese, por renuncia, de don Miguel Rodríguez-Piñero y BravoFerrer como Consejero permanente de Estado y Presidente de la Sección Segunda del
Consejo de Estado, agradeciéndole los servicios prestados.
Dado en Madrid, el 4 de marzo de 2025.
FELIPE R.
El Presidente del Gobierno,

cve: BOE-A-2025-4325
Verificable en https://www.boe.es

PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X