Universidades. III. Otras disposiciones. Planes de estudios. (BOE-A-2025-3107)
Resolución de 20 de enero de 2025, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Dirección de Empresas de Entretenimiento Digital/Bachelor in Management of Digital Entertainment Companies.
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Lunes 17 de febrero de 2025
Materia
Fundamentos interdisciplinares/
interdisciplinary fundamentals.
Marketing/Marketing.
Dirección de empresas de
entretenimiento/Entertainment
business management.
Creación digital/Digital creation.
Industria del entretenimiento/
Entertainment industry.
ECTS
15
24
33
30
30
Asignatura
Sec. III. Pág. 22309
ECTS Carácter Curso Semestre
Fundamentos de lenguaje audiovisual/Fundamentals of
audiovisual language.
6
OB
1
A
Negocios y Modelos Digitales/Business and Digital Models.
3
OB
2
2
Pensamiento Creativo/Creative Thinking.
3
OB
2
2
Sociedad Digital y Desarrollo Sostenible/Digital Society and
Sustainable Development.
3
OB
4
2
Comunicación Creativa y Relaciones Públicas/Creative
Communication and Public Relations.
6
OB
1
1
Marketing Multicanal/Marketing Multicanal.
6
OB
1
2
Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor/
Market and Consumer Behavior Research.
6
OB
2
1
Estrategías de Marketing Digital/Digital Marketing Strategies.
6
OB
3
1
Ética empresarial/Business ethics.
6
OB
1
2
Plataformas Digitales de Comercialización y Distribución/Digital
Marketing and Distribution Platforms.
6
OB
2
2
Gestión de la Innovación/Innovation Management.
3
OB
3
1
Financiación y Captación de Recursos para startups /Financing
and Fundraising for startups.
6
OB
3
2
Operaciones de empresas de Animación y VFX /Operations of
Animation and VFX companies.
6
OB
4
A
Operaciones de empresas de Videojuegos/Operations of video
game companies.
6
OB
4
1
Principios de la producción Digital/Principles of Digital
Production.
6
OB
2
2
Programación para productos de entretenimiento /Programming
for entertainment products.
6
OB
3
1
Dirección de Arte/Art Direction.
6
OB
3
2
Desarrollo de Animación y VFX/Animation and
VFX. Development.
6
OB
4
1
Creación de Videojuegos/Video Game Creation.
6
OB
4
2
Desarrollo de Realidad Virtual y Aumentada/Virtual
and Augmented Reality Development.
6
OB
4
2
Introducción a las Industrias del Entretenimiento/Introduction to
the Entertainment Industries.
6
OB
1
A
Derecho aplicado y Propiedad Intelectual/Applied Law and.
Intellectual Property.
6
OB
2
A
Metodologías y herramientas de Producción/
Production methodologies and tools.
9
OB
3
A
Proyecto de Producción Digital/Digital Production Project.
9
OB
4
A
cve: BOE-A-2025-3107
Verificable en https://www.boe.es
Núm. 41
Lunes 17 de febrero de 2025
Materia
Fundamentos interdisciplinares/
interdisciplinary fundamentals.
Marketing/Marketing.
Dirección de empresas de
entretenimiento/Entertainment
business management.
Creación digital/Digital creation.
Industria del entretenimiento/
Entertainment industry.
ECTS
15
24
33
30
30
Asignatura
Sec. III. Pág. 22309
ECTS Carácter Curso Semestre
Fundamentos de lenguaje audiovisual/Fundamentals of
audiovisual language.
6
OB
1
A
Negocios y Modelos Digitales/Business and Digital Models.
3
OB
2
2
Pensamiento Creativo/Creative Thinking.
3
OB
2
2
Sociedad Digital y Desarrollo Sostenible/Digital Society and
Sustainable Development.
3
OB
4
2
Comunicación Creativa y Relaciones Públicas/Creative
Communication and Public Relations.
6
OB
1
1
Marketing Multicanal/Marketing Multicanal.
6
OB
1
2
Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor/
Market and Consumer Behavior Research.
6
OB
2
1
Estrategías de Marketing Digital/Digital Marketing Strategies.
6
OB
3
1
Ética empresarial/Business ethics.
6
OB
1
2
Plataformas Digitales de Comercialización y Distribución/Digital
Marketing and Distribution Platforms.
6
OB
2
2
Gestión de la Innovación/Innovation Management.
3
OB
3
1
Financiación y Captación de Recursos para startups /Financing
and Fundraising for startups.
6
OB
3
2
Operaciones de empresas de Animación y VFX /Operations of
Animation and VFX companies.
6
OB
4
A
Operaciones de empresas de Videojuegos/Operations of video
game companies.
6
OB
4
1
Principios de la producción Digital/Principles of Digital
Production.
6
OB
2
2
Programación para productos de entretenimiento /Programming
for entertainment products.
6
OB
3
1
Dirección de Arte/Art Direction.
6
OB
3
2
Desarrollo de Animación y VFX/Animation and
VFX. Development.
6
OB
4
1
Creación de Videojuegos/Video Game Creation.
6
OB
4
2
Desarrollo de Realidad Virtual y Aumentada/Virtual
and Augmented Reality Development.
6
OB
4
2
Introducción a las Industrias del Entretenimiento/Introduction to
the Entertainment Industries.
6
OB
1
A
Derecho aplicado y Propiedad Intelectual/Applied Law and.
Intellectual Property.
6
OB
2
A
Metodologías y herramientas de Producción/
Production methodologies and tools.
9
OB
3
A
Proyecto de Producción Digital/Digital Production Project.
9
OB
4
A
cve: BOE-A-2025-3107
Verificable en https://www.boe.es
Núm. 41