Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Planes de estudios. (BOE-B-2025-2889)
Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de modificación de características de la concesión de aguas públicas para riego de 121,78 ha y un volumen de 230.560 m3/año, con captación subterránea en La Campana (Sevilla). Expediente 5192/2019.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 24

Martes 28 de enero de 2025

Sec. V-B. Pág. 4438

Dentro del mismo plazo podrán presentar reclamaciones, ante esta
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir o ante el registro de cualquier órgano
administrativo y demás lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
Sevilla, 23 de enero de 2025.- Jefe de Sección del Área de Gestión del
Dominio Público Hidráulico, Enrique Calderón Luna.

cve: BOE-B-2025-2889
Verificable en https://www.boe.es

ID: A250002904-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X