Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. I. Disposiciones generales. Acuerdos internacionales administrativos. (BOE-A-2025-1387)
Acuerdo suscrito entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), para la realización de proyectos en las áreas temáticas de reasentamiento, retorno voluntario asistido y reintegración, movilidad laboral e inclusión social, hecho en Madrid el 16 y 19 de diciembre de 2024.
75 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Lunes 27 de enero de 2025

Indicadores

Fuente de datos y método
de recolección

Línea de
base

Sec. I. Pág. 11355

Objetivo

Actividades para alcanzar el resultado 1.2:
1.2.1 Desarrollar/actualizar el currículo de la PDO durante el programa.
1.2.2 Brindar apoyo logístico a las sesiones de la PDO (imprimir materiales de la PDO, proporcionar salas de la PDO,
equipo técnico, guardias de seguridad/servicios).
1.2.3 Facilitar el traslado de los beneficiarios al lugar de la PDO y viceversa.
1.2.4 Garantizar escolta durante el transporte de los beneficiarios.
1.2.5 Facilitar el apoyo para el cuidado de los niños.
1.2.6 Facilitar el apoyo de interpretación.
1.2.7 Organizar el alojamiento y la comida de los beneficiarios.
1.2.8 Llevar a cabo las sesiones de la PDO de acuerdo con la metodología establecida por la OIM y orientadas al
perfil de los beneficiarios.
1.2.9 Garantizar que se implementen y sigan medidas de prevención y control de infecciones, según sea necesario
(incluido equipo de protección personal, desinfectantes, etc.).
1.2.10 Recoger la retroalimentación de los beneficiarios sobre los arreglos logísticos y sobre la información, la
orientación y los recursos recibidos durante las sesiones de la PDO.
1.2.11 Organizar la visita de estudio: elaboración de agenda, conciliar fechas con las autoridades y la oficina OIM
Líbano, logística, etc.
1.2.12 Recoger la retroalimentación de los beneficiarios posterior a su llegada sobre los efectos de la PDO en sus
procesos de integración.

Hipótesis

Siguen existiendo
condiciones propicias para
que los beneficiarios
puedan desplazarse al
lugar donde se celebren las
sesiones del PDO y para
su realización.

cve: BOE-A-2025-1387
Verificable en https://www.boe.es

Núm. 23