Universidades. III. Otras disposiciones. Planes de estudios. (BOE-A-2024-24586)
Resolución de 6 de noviembre de 2024, de la Universidad Internacional de Empresa, por la que se publican planes de estudios de Graduado o Graduada.
11 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 284
Lunes 25 de noviembre de 2024
Sec. III. Pág. 158754
Distribución del plan de estudios
Tipología
Créditos
Organización Temporal
Curso
Semestre
Álgebra lineal.
Básica.
6
1
1
Matemática discreta y lógica matemática.
Básica.
6
1
1
Taller de fundamentos de programación.
Obligatoria.
6
1
1
Taller de fundamentos de computadores.
Obligatoria.
6
1
1
Introducción a la gestión de proyectos.
Básica.
6
1
1
Análisis matemático y métodos numéricos.
Obligatoria.
6
1
2
Fundamentos de física para videojuegos.
Básica.
6
1
2
Fundamentos de computadores.
Básica.
6
1
2
Fundamentos de programación y estructura de datos.
Básica.
6
1
2
Fundamentos del desarrollo de videojuegos.
Obligatoria.
6
1
2
Estadística y probabilidad.
Básica.
6
2
3
Programación orientada a objetos.
Obligatoria.
6
2
3
Sistemas operativos.
Básica.
6
2
3
Diseño y arquitectura software.
Obligatoria.
6
2
3
Algorítmica y complejidad.
Obligatoria.
6
2
3
Bases de datos.
Básica.
6
2
4
Programación de videojuegos.
Obligatoria.
6
2
4
Inteligencia artificial.
Obligatoria.
6
2
4
Fundamentos de ingeniería del software.
Básica.
6
2
4
Taller de redes de computadores.
Obligatoria.
6
2
4
Programación de videojuegos II.
Obligatoria.
6
3
5
Bases de datos avanzadas.
Obligatoria.
3
3
5
Ingeniería del software para videojuegos.
Obligatoria.
6
3
5
Calidad en el desarrollo software.
Obligatoria.
3
3
5
Gestión para el emprendimiento.
Obligatoria.
6
3
5
Diseño y desarrollo de aplicaciones VR.
Obligatoria.
6
3
5
Tecnologías para la web.
Obligatoria.
6
3
6
Taller de programación de videojuegos.
Obligatoria.
6
3
6
Inteligencia artificial para videojuegos.
Obligatoria.
3
3
6
Metodologías de desarrollo.
Obligatoria.
6
3
6
Requerimientos del software.
Obligatoria.
6
3
6
Analítica de datos.
Obligatoria.
3
3
6
Programación de videojuegos multijugador.
Obligatoria.
6
4
7
Programación de aplicaciones para teléfonos móviles.
Obligatoria.
3
4
7
Mantenimiento y pruebas del software.
Obligatoria.
4
7
6
cve: BOE-A-2024-24586
Verificable en https://www.boe.es
Denominación de la Asignatura
Núm. 284
Lunes 25 de noviembre de 2024
Sec. III. Pág. 158754
Distribución del plan de estudios
Tipología
Créditos
Organización Temporal
Curso
Semestre
Álgebra lineal.
Básica.
6
1
1
Matemática discreta y lógica matemática.
Básica.
6
1
1
Taller de fundamentos de programación.
Obligatoria.
6
1
1
Taller de fundamentos de computadores.
Obligatoria.
6
1
1
Introducción a la gestión de proyectos.
Básica.
6
1
1
Análisis matemático y métodos numéricos.
Obligatoria.
6
1
2
Fundamentos de física para videojuegos.
Básica.
6
1
2
Fundamentos de computadores.
Básica.
6
1
2
Fundamentos de programación y estructura de datos.
Básica.
6
1
2
Fundamentos del desarrollo de videojuegos.
Obligatoria.
6
1
2
Estadística y probabilidad.
Básica.
6
2
3
Programación orientada a objetos.
Obligatoria.
6
2
3
Sistemas operativos.
Básica.
6
2
3
Diseño y arquitectura software.
Obligatoria.
6
2
3
Algorítmica y complejidad.
Obligatoria.
6
2
3
Bases de datos.
Básica.
6
2
4
Programación de videojuegos.
Obligatoria.
6
2
4
Inteligencia artificial.
Obligatoria.
6
2
4
Fundamentos de ingeniería del software.
Básica.
6
2
4
Taller de redes de computadores.
Obligatoria.
6
2
4
Programación de videojuegos II.
Obligatoria.
6
3
5
Bases de datos avanzadas.
Obligatoria.
3
3
5
Ingeniería del software para videojuegos.
Obligatoria.
6
3
5
Calidad en el desarrollo software.
Obligatoria.
3
3
5
Gestión para el emprendimiento.
Obligatoria.
6
3
5
Diseño y desarrollo de aplicaciones VR.
Obligatoria.
6
3
5
Tecnologías para la web.
Obligatoria.
6
3
6
Taller de programación de videojuegos.
Obligatoria.
6
3
6
Inteligencia artificial para videojuegos.
Obligatoria.
3
3
6
Metodologías de desarrollo.
Obligatoria.
6
3
6
Requerimientos del software.
Obligatoria.
6
3
6
Analítica de datos.
Obligatoria.
3
3
6
Programación de videojuegos multijugador.
Obligatoria.
6
4
7
Programación de aplicaciones para teléfonos móviles.
Obligatoria.
3
4
7
Mantenimiento y pruebas del software.
Obligatoria.
4
7
6
cve: BOE-A-2024-24586
Verificable en https://www.boe.es
Denominación de la Asignatura