Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. (BOE-A-2024-24137)
Orden PJC/1307/2024, de 18 de noviembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo extraordinario, por el sistema general de acceso libre, mediante concurso oposición, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocado por Orden JUS/1326/2022, de 28 de diciembre.
<< 3 << Página 3
Página 4 Pág. 4
-
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 280

Miércoles 20 de noviembre de 2024

Sec. II.B. Pág. 153733

ANEXO II
Don/D.ª .........................................................................., mayor de edad, con domicilio
en ......................................................................, con documento nacional de identidad
número ........................................, declara bajo mi responsabilidad, a efectos de ser
nombrado funcionario del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, que no ha sido
separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla
inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las
causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones orgánicas.
En .........................., a ........... de ............................. de 2024.

cve: BOE-A-2024-24137
Verificable en https://www.boe.es

El declarante/La declarante,

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X