Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. (BOE-B-2024-40219)
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, de referencia MC-0050/2020 (MC/C-1315/2020-VA [ALBERCA-AYE]), con destino a riego y abastecimiento, en el término municipal de Peñafiel (Valladolid).
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 268

Miércoles 6 de noviembre de 2024

Sec. V-B. Pág. 62775

Concesión.
El contenido íntegro de la resolución de modificación de características de
concesión puede conocerse accediendo al correspondiente expediente
concesional que se encuentra archivado en las oficinas de esta Confederación
Hidrográfica, o a través de la página Web www.chduero.es (Inicio\Portal del
Ciudadano\Información al público\Resoluciones de Concesión).
Valladolid, 31 de octubre de 2024.- El Jefe de Servicio Técnico, Alberto Jesús
de Luis Rivera.

cve: BOE-B-2024-40219
Verificable en https://www.boe.es

ID: A240049777-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X