III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Comunidad de Madrid. Convenio. (BOE-A-2024-13868)
Resolución de 21 de junio de 2024, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas externas no remuneradas.
<< 14 << Página 14
Página 15 Pág. 15
-
15 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 163

Sábado 6 de julio de 2024
V.

Sec. III. Pág. 84484

Transferencias internacionales de datos1

1
Siempre que se realice una transferencia internacional de datos, se deberá poner en conocimiento esta
circunstancia del DPD a través de la dirección dpd@maec.es, poniendo en copia de la comunicación a
datos.personales.aecid@aecid.es.

Se realizan transferencias internacionales de datos a los siguientes países no
pertenecientes al Espacio Económico Europeo.
[*identificar países*].
VI.

Medidas de seguridad específicas

El Encargado deberá implementar las siguientes medidas de seguridad específicas:

cve: BOE-A-2024-13868
Verificable en https://www.boe.es

[*Detallar si se requiere alguna medida de seguridad específica para el tratamiento*].

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X