III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Comunidad de Madrid. Convenio. (BOE-A-2024-13868)
Resolución de 21 de junio de 2024, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas externas no remuneradas.
15 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 163

Sábado 6 de julio de 2024

Sec. III. Pág. 84479

ANEXO I
Al convenio entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el
Desarrollo, por el que se acuerda que el estudiante indicado a continuación
realizará la siguiente práctica con el siguiente proyecto formativo

DATOS PERSONALES DEL ESTUDIANTE:
Nombre:
Apellidos:
DNI:

Fecha de nacimiento:

Domicilio:
Localidad:

Código postal:

Teléfono fijo:

Teléfono móvil:

Email:
DATOS ACADÉMICOS DEL ESTUDIANTE:
Estudios que cursa:
Curso:
Centro:
Actividad formativa:

Prácticas curriculares

Prácticas extracurriculares

Trabajo Fin Máster

Trabajo Fin de Grado

Número de créditos:
DATOS DEL TUTOR EN LA UNIVERSIDAD:
Nombre:

Puesto de trabajo:
Departamento:
Teléfono:

Email:

cve: BOE-A-2024-13868
Verificable en https://www.boe.es

Apellidos: