III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. Convenios. (BOE-A-2024-13820)
Resolución de 1 de julio de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E. y Axis Participaciones Empresariales, S.G.E.I.C., SA, S.M.E., para la instrumentación de las facilidades ICO-Verde e ICO Empresas y Emprendedores financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
59 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 162

Viernes 5 de julio de 2024

Sec. III. Pág. 84319

• Que no está domiciliado, ni la matriz ni las empresas del grupo, en una jurisdicción no cooperativa, conforme
a la definición de la Disposición Adicional Primera de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la
prevención del fraude fiscal.
En el caso de que se produzca cualquier alteración de la información proporcionada, o con cualquiera de las
situaciones declaradas, el receptor final se compromete a suministrársela a la entidad concedente de la financiación.
En ………… a …. de ………………. de 20….

cve: BOE-A-2024-13820
Verificable en https://www.boe.es

Firma________________________________