III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. Convenios. (BOE-A-2024-13820)
Resolución de 1 de julio de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E. y Axis Participaciones Empresariales, S.G.E.I.C., SA, S.M.E., para la instrumentación de las facilidades ICO-Verde e ICO Empresas y Emprendedores financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
59 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 162

Viernes 5 de julio de 2024

Sec. III. Pág. 84310

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Coste total de la inversión (IVA o impuesto análogo excluido:
Importe de financiación solicitado:
Detalla del importe total de inversión (IVA o impuesto análogo excluido):
o

Importe de inversión en activos fijos (IVA o impuesto análogo excluido):

o

Importe de necesidades de circulante asociada al proyecto de inversión (solo en empresas y
emprendedores, y excepto en el tramo del perte NEL, donde no se financian necesidades de
circulante):

Otra/s fuente/s de financiación:
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Y DESTINO FINANCIACIÓN.
En el detalle de la inversión debe indicarse al menos:
-

Lugar en que se localizará el proyecto (indicando el código postal si es España, el país si es en el extranjero).
Cuando el proyecto es en el extranjero, justificación del interés español, recogiendo:


Selección de una o las dos opciones siguientes:
Participación accionarial y/o
suministro de bienes o servicios por empresa española.

✓ Campo de texto breve donde la empresa explique qué participación accionarial y/o venta de bienes y
servicios justifica el interés español.
-

Fecha de pago de la primera factura de inversión (real si ya se ha producido, prevista si es después de la
fecha de solicitud).

-

Fecha finalización del proyecto.

-

Descripción que justifique el/los campo/s de intervención elegido para el etiquetado (climático/medioambiental
o digital), en su caso.

-

En el caso del capital, del cuasicapital, de los bonos corporativos o de los instrumentos equivalentes no
destinados a proyectos concretos, desglose de la procedencia de los ingresos por actividades, en caso de no
incluirse esta información de forma explícita en las cuentas anuales o el plan de negocios futuro.

Descripción del proyecto (texto libre):

En ………… a …. de ........................ de 20….
Firma/s

cve: BOE-A-2024-13820
Verificable en https://www.boe.es

Se deberán detallar las autorizaciones, licencias, etc. necesarias para la realización del proyecto.