III. Otras disposiciones. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio. (BOE-A-2024-10489)
Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 126

Viernes 24 de mayo de 2024

Sec. III. Pág. 59520

ANEXO I
Modelo de formulario de información técnica a aportar por la Universidad
Universidad de ....................................................

Práctica Duración Ayuntamiento Provincia Provincia origen alumno

Datos del alumno/a

Datos de la entidad

Nombre Apellidos Sexo Rama (1) Grado / Máster / Otros Titulación Nombre Actividad Entidad pública / privada Municipio Provincia

Observaciones

1
2
3


cve: BOE-A-2024-10489
Verificable en https://www.boe.es

(1) Seleccionar: «Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades» o «Ingenierías, Ciencias y Ciencias de la salud».