III. Otras disposiciones. UNIVERSIDADES. Planes de estudios. (BOE-A-2024-4964)
Resolución de 2 de febrero de 2024, de la Universidad Euneiz, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Realidad Virtual y Aumentada.
2 páginas totales
Página
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 64
Miércoles 13 de marzo de 2024
Materia
Carácter
Materia 2: Conceptualización de producto y diseño de
producción (12 créditos).
Materia 3: Fabricación: modelado, animación, renderizado e
interacción (12 créditos).
Materia 4: Programación e interacción del motor del juego (Unreal
Engine y Unity3D) (6 créditos).
Asignatura
Créditos Curso Semestre
OB
Ideación del producto.
4
1
S1
OB
Producción.
4
1
S1
OB
Marketing y comunicación.
4
1
S1
OB
Taller de modelado 3D y esculpido.
4
1
S1
OB
Diseño de escenarios, iluminación,
interacción y sonorización 3D.
4
1
S2
OB
Taller de rigging y animación.
4
1
S2
OB
Motores de juego y de realidad virtual.
6
1
S1
OPT
Arte 3D avanzado para realidad virtual.
4
1
S2
OPT
Diseño de interfaces y usabilidad en
realidad virtual y aumentada.
4
1
S2
OPT
Programación de realidad virtual y
aumentada.
4
1
S2
OPT
Proyecto de programación.
4
1
S2
TFM
TFM.
10
1
S2
Materia 5: Optatividad (8 créditos).
Materia 6: Trabajo Final de Máster (10 créditos).
Sec. III. Pág. 29938
Observaciones:
cve: BOE-A-2024-4964
Verificable en https://www.boe.es
El estudiante escogerá las asignaturas optativas a cursar de la oferta aprobada por la
Universidad.
La Universidad establecerá los mecanismos oportunos para garantizar a los
estudiantes en el plan de estudios el reconocimiento de créditos por la participación en
actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias
y de cooperación.
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
Núm. 64
Miércoles 13 de marzo de 2024
Materia
Carácter
Materia 2: Conceptualización de producto y diseño de
producción (12 créditos).
Materia 3: Fabricación: modelado, animación, renderizado e
interacción (12 créditos).
Materia 4: Programación e interacción del motor del juego (Unreal
Engine y Unity3D) (6 créditos).
Asignatura
Créditos Curso Semestre
OB
Ideación del producto.
4
1
S1
OB
Producción.
4
1
S1
OB
Marketing y comunicación.
4
1
S1
OB
Taller de modelado 3D y esculpido.
4
1
S1
OB
Diseño de escenarios, iluminación,
interacción y sonorización 3D.
4
1
S2
OB
Taller de rigging y animación.
4
1
S2
OB
Motores de juego y de realidad virtual.
6
1
S1
OPT
Arte 3D avanzado para realidad virtual.
4
1
S2
OPT
Diseño de interfaces y usabilidad en
realidad virtual y aumentada.
4
1
S2
OPT
Programación de realidad virtual y
aumentada.
4
1
S2
OPT
Proyecto de programación.
4
1
S2
TFM
TFM.
10
1
S2
Materia 5: Optatividad (8 créditos).
Materia 6: Trabajo Final de Máster (10 créditos).
Sec. III. Pág. 29938
Observaciones:
cve: BOE-A-2024-4964
Verificable en https://www.boe.es
El estudiante escogerá las asignaturas optativas a cursar de la oferta aprobada por la
Universidad.
La Universidad establecerá los mecanismos oportunos para garantizar a los
estudiantes en el plan de estudios el reconocimiento de créditos por la participación en
actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias
y de cooperación.
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X