V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. (BOE-B-2023-33597)
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana aprobando el Canon de Regulación y Tarifa de Utilización del Agua para el año 2024 de las Zonas Occidental y Oriental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 272

Martes 14 de noviembre de 2023

Sec. V-B. Pág. 54598

económico-administrativa hasta la resolución expresa o presunta del mismo.
La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en
el Boletín Oficial del Estado."
Badajoz, 7 de noviembre de 2023.- Presidente de la Confederación
Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda Ludeña.

cve: BOE-B-2023-33597
Verificable en https://www.boe.es

ID: A230042605-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X